lunes, 8 de noviembre de 2010

Ideas de disfraces

Carnaval también es creatividad! Empecemos con algunas sugerencias:

Disfraz de indio:
Con una bolsa de plástico grande que se usa para la basura, sea de color negro, amarillo o azul, creas el traje. Recortas tres círculos: uno para el cuello y los otros dos para los brazos, haces algunos flequillos en el bajo, e decoras la vestimenta con dibujos geométricos hechos con cintas adhesivas de distintos colores. Para la cabeza, amarras una tira de plástico también decorada con las cintas adhesivas. También puedes amarrar una tira igual en las piernas. Ahora queda solamente pintar la cara, decorar un palo con flequillos de cinta y tu hijo ya estará preparado para salir a disfrutar del carnaval



Disfraz de León:
Un buen león es de color marrón o naranja. Si tienes un pantalón o unas mallas de color marrón, y una camiseta o camisa marrón, ya tienes algo para empezar. Para la cabeza del león, puedes recortar un círculo en cartulina marrón. Para meterlo en la cabeza del niño recortar otro círculo en el medio y adornar todo el círculo con lanas de color marrón, naranja y amarillo, como si del pelo se tratara. Para terminar, basta con hacerle un maquillaje de lo más "feroz".



Disfraz de Pipi Calzaslargas:
Este es un disfraz más orientado a las niñas. Con un vestido de lo más floral y estampado, unos leotardos de colores, unas medias que contrasten por encima, dos coletas con trenzas (con alambre por el medio) para arriba, con colorete y pequitas en la cara, ya tenemos una Pipi en casa.




Disfraz de Momia:
Todo un clásico de Halloween pero que también se puede utilizar en el carnaval. Basta con liarte el cuerpo con vendas, y ya está. Eso sí, dejando siempre un agujerito para respirar y ver.


Aparte de las ideas que compartimos contigo, si tienes otra, estaremos encantados de conocerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario